Mazatlán, Sin.- Un joven motociclista resultó lesionado luego de que le impactara una camioneta de reparto de agua por la avenida Jacarandas y Walamo, en el fraccionamiento Villa Verde.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información en el lugar de los hechos, el conductor de una motocicleta deportiva negra venía circulando por la avenida Jacarandas, de poniente a oriente, y antes de llegar a la avenida Walamo le sacó la vuelta al tope que está a unos metros y que sirve para reducir la velocidad.
Cuando llegó a la avenida Walamo iba intentando cruzar una camioneta de reparto de agua potable embotellada que venía por el carril de norte a sur, y le pegó de costado para proyectarlo en su motocicleta contra el poste de concreto de la esquina, donde tanto la unidad de dos ruedas como él, chocaron contra el mismo.
Debes leer: Camioneta invade carril: dos motociclistas resultan lesionadas tras accidente en Mazatlán
El joven motociclista al parecer quedó inconsciente a un lado del poste, mientras que el conductor de la camioneta de reparto se quedó en el lugar.
Al llegar tanto elementos preventivos como primeros respondientes y agentes de Tránsito, luego de evaluar la situación autorizaron a mover la camioneta para liberar el tráfico vehicular por la avenida Jacarandas.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente para atender al joven motociclista, que fue identificado como Ángel Juan Carlos “G”, de 25 años, quien presentó varias contusiones, principalmente en el rostro, donde tuvo una herida sangrante, y se encontraba consciente, desorientado, por lo que fue conducido a una clínica privada de la avenida Manuel J. Clouthier para su atención médica.
Te sugerimos: Rescatan a Javier en Mazatlán: no podía bajar un cerro donde volaba un dron
El conductor de la camioneta de reparto de agua embotellada, que se identificó como Santiago “C” y con más de 30 años de chofer, explicó que venía circulando por el carril de norte a sur de la avenida Walamo y estuvo parado en la glorieta esperando a que pasaran los vehículos por la avenida Jacarandas, por lo que al ver circular por último una camioneta se arrancó, pero nunca iba a pensar que el motociclista que venía rápido rodeara el tope que es para reducir la velocidad, y terminó pegándole.
Al lugar llegó la compañía de seguros para hacerse cargo de los daños materiales y de los daños colaterales, porque había una tercera persona que resultó golpeada al chocar la motocicleta contra el poste de concreto y estaba ahí cerca de donde quedó la unidad de dos ruedas.