Al momento

Policíaca

Motociclista se pasa alto y se impacta contra automóvil

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al joven de 20 años y lo trasladaron a un hospital para su valoración médica

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sin. – Pasarse un semáforo con luz roja y velocidad elevada, le costó sufrir diversas lesiones al conductor se una motocicleta que empleaba para repartir comida, en accidente ocurrido en Mazatlán.

El percance que dejó cuantiosas pérdidas materiales, la motocicleta con daños en las barras y parrilla, mientras el auto de la línea Chevrolet Aveo con daños en las puertas del lado derecho donde recibió el encontronazo del motociclista.

Puedes leer: Tragedia en Mazatlán: Camioneta embiste a niña de 2 años; fallece en clínica privada

Luego de salir proyectado al pavimento, el joven lesionado se detuvo a un costado de un poste de metal, sitio donde fue atendido por paramédicos de Cruz Roja para después llevarlo a un hospital cercano, el joven presentó golpes en el hombre y diversas heridas en el rostro.

Tránsito municipal se encargó de elaborar el parte de hechos en base a testimonios y apoyo de cámaras de vigilancia.

(GR)

Fuente: Internet

Rubén González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunidad (egresado de la FACISO UAS, generación 2003-2008. Durante 8.5 años que he estado al frente del Área Policíaca de Línea Directa Mazatlán, me he caracterizado en llevar la mejor información e imagen de las situaciones que acontecen en la Zona Sur del Estado, he colaborado en la fuente de educación, salud y ayuntamiento siempre con la convicción de aprender e informar a la sociedad los temas que interesan al día.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.