Policiaca

Motociclista se impacta contra palmera y fallece en el hospital

La pérdida de control del volante fue el factor por el cual se generó el lamentable accidente

El motociclista lesionado es auxiliado por paramédicos. (Rubén González=

El motociclista lesionado es auxiliado por paramédicos. (Rubén González=

Mazatlán, Sin. – Un motociclista falleció durante su trasladado a recibir atención médica al hospital general tras impactarse contra una palmera cuando se desplazaba en su motocicleta.

El lamentable percance ocurrió en el carril de oriente a poniente de la carretera Habal-Cerritos, las primeras versiones del percance refieren que el ahora occiso perdió el control de su unidad, al grado de subirse al camellón central e impactarse contra el tallo de la palmera.

José Luis “N” de 19 años, fue identificado el joven, quien fue valorado por paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán y llevado de urgencia al hospital donde por desgracia falleció.

La unidad, una motocicleta de color amarillo con negro fue remolcada por elementos de la Policía de Tránsito que acudió al lugar para recolectar información para elaborar el parte de hechos del lamentable accidente.

La funeraria de guardia y el grupo Apolo de investigación acudieron al nosocomio para dar fe del deceso y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum Praesent mi, Aliquam non quis venenatis