Policiaca

Motociclista resultó lesionado tras chocar contra un tráiler

El accidente ocurrió la tarde de este viernes en la carretera México 15, a la altura del Poblado 5

El Carrizo, Sin.- Un motociclista resultó herido y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad de Los Mochis, luego de chocar en contra de un tráiler, durante la tarde de este viernes, sobre la carretera México 15 en el valle de El Carrizo.

El lesionado no ha sido identificado de manera oficial, sólo se sabe que viste un pantalón de mezclilla en color azul y una playera tipo polo, de color blanco con azul.

Te puede interesar: Dejan inconsciente a golpes a hombre de la tercera edad

Trascendió que poco después del mediodía, el afectado circulaba en su motocicleta en el carril que corre en dirección al sur de la mencionada rúa, cuando un tráiler le chocó por alcance, muy cerca del poblado 5.

Aunque el impacto fue leve, debido a la velocidad de ambos vehículos, el motociclista perdió el control de su vehículo y salió proyectado hacia su costado derecho, por lo que algunos testigos reportaron el accidente a los números de emergencia.

Una ambulancia del servicio de urgencias médicas del municipio de Ahome acudió al lugar y atendió al lesionado para después trasladarlo a una clínica en Los Mochis, mientras que agentes federales deslindaban las responsabilidades del caso.

Fuente: Línea Directa

Comentarios