Policiaca

Motociclista resulta lesionado tras ser atropellado en Mazatlán

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Rigodanza y Santa Rosa, a la altura de la colonia Ampliación Lico Velarde

Mazatlán, Sin.- Con probable fractura en la pierna derecha resultó un motociclista al ser atropellado por un vehículo en Mazatlán.

El accidente se registró en el cruce de la avenida Rigodanza y Santa Rosa, a la altura de la colonia Ampliación Lico Velarde.

De acuerdo al parte policial, el conductor del vehículo atropelló al motociclista al no respetar la luz roja del semáforo; y del impacto, el joven salió volando y su unidad (la motocicleta) quedó prácticamente debajo del vehículo.

De inmediato al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja para prestar los primeros auxilios y trasladar al herido a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Por su parte, los elementos de Tránsito Municipal se encargaron de hacer las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y con el apoyo de una grúa se llevaron las dos unidades involucradas a la pensión municipal.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

velit, risus ut felis felis id, mi, Curabitur libero. Aenean