Culiacán, Sin. – Un motociclista resultó con traumatismo craneoencefálico severo, además de presentar múltiples fracturas al ser embestido por una camioneta tipo Suv, Nissan, línea Rouge de color blanco.
Después del percance el responsable se retiró del sitio dejando abandonada a su suerte a la víctima.
Según testigos los hechos sucedieron alrededor de las 16:30 horas, sobre la avenida 21 de Marzo esquina con la calle Geranios en la Colonia 10 de Mayo, al sur de la capital del estado.
Los hechos sucedieron cuando ambos vehículos circulaban de sur a norte sobre la avenida 21 de Marzo, fue al llegar a la calle Geranios que la camioneta realiza un giro para incorporarse a la calle Geranios siendo en ese momento cuando se registra el choque.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, brindándole los servicios de emergencia para posteriormente llevarlo a un hospital de emergencia.
El parte médico señala que presenta diversas lesiones, fracturas, así como también presentar traumatismo craneoencefálico nivel tres.
Al sitio no acudieron agentes de tránsito, por lo que la unidad ligera fue retira del lugar por vecinos de sector.
Debido a que el herido estaba inconsciente no se pudo identificar, pero se trata de un hombre robusto de entre 35 a 40 años de edad, viste playera polo color amarillo y pantalón negro.