Mazatlán, Sinaloa. Un motociclista resultó lesionado luego de que el conductor de una camioneta lo chocara de frente cuando circulaba por la avenida Antonio López Saenz y calle Nardos, en la colonia Flores Magón.
De acuerdo a la información en el lugar y por testigos, un joven conducía su motocicleta negra por el carril de poniente a oriente rumbo a su domicilio, y al llegar a la calle Nardos, frente a las canchas deportivas, una camioneta Ford Escape de color azul metálico se le atravesó en su camino sin hacer alto.
El motociclista se impactó de frente contra la puerta izquierda del chofer del vehículo y no alcanzó a salir proyectado, sino que pegó con la puerta y resultó lesionado.
Te sugerimos: Policía sorprende a adulto mayor que dañaba el alumbrado público en Mazatlán
Al reporte al número de emergencias acudieron rápidamente un agente de Tránsito y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para atender al lesionado.
Gracias al buen casco de seguridad que utilizaba el joven motociclista, le permitió evitar una fuerte lesión, ya que solo se encontraba desorientado y policontundido por el fuerte impacto, por lo que los paramédicos lo tuvieron que atender a un lado de la motocicleta que presentó daños en la parte delantera.
El joven que se identificó con el nombre de Israel “G”, de 20 años, fue trasladado al Hospital General de Mazatlán para su valoración y atención médica.
Asimismo, el agente de Tránsito se hizo cargo de elaborar el peritaje de hechos para deslindar responsabilidades y aplicar el reglamento de la Ley de Movilidad Sustentable contra el conductor de la camioneta, mientras la aseguradora se hacía cargo de los daños materiales.
Cabe mencionar que el lugar donde intentó atravesar la camioneta es una calle que sirve para el escurrimiento del agua pluvial.