Policiaca

Motociclista resulta herido durante choque

El tripulante de la moto fue impactado por el conductor de un racer y salió proyectado varios metros

Culiacán, Sin.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo y traumatismo craneoencefálico resultó un joven al registrarse un choque entre una motocicleta y un racer en el acceso al fraccionamiento San Luis ubicado al sur de la ciudad.

El motociclista herido se llama Jesús y viajaba en una motocicleta Honda 125 de color azul con placas de Sinaloa, y viajaba de poniente a oriente sobre la calle a se encuentra junto al Canal 7.

Al llegar al cruce con la calle Ramón López Velarde la moto fue impactada por el conductor de un racer, y el tripulante de la unidad rápida salió proyectado por varios metros se impactó su cabeza contra un tubo de un señalamiento de alto que se ubica en el lugar.

Personas que presenciaron el percance avisaron al servicio de emergencias a las 19:30 horas, y acudieron elementos de Protección Civil Municipal y bomberos quienes le dieron los primeros auxilios.

Después de al menos 20 minutos de espera de socorristas de cruz roja que no llegaron, arribó una ambulancia de rescate de la Policía Municipal Unidad de Vialidad y trasladaron al herido al Hospital General.

Agentes de tránsito acudieron al lugar y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y se hicieron cargo de ambas unidades motrices.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo efficitur. Donec risus vel, ut id, massa lectus elementum Curabitur