Mazatlán, Sinaloa. Un motociclista se encuentra grave luego de derrapar en la motocicleta en la que viajaba por el Libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de La Corona.
De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar de los hechos, venían dos jóvenes arriba de una motocicleta negra con azul circulando por la orilla del Libramiento Colosio y a la altura del Modelorama, al parecer pegaron con el filo de la banqueta que está en ese lugar para salir proyectados varios metros, siendo el conductor de la unidad de dos ruedas el que resultó con las lesiones más fuertes.
Te puede interesar: Niño de 9 años se paseaba en su bicicleta cuando fue atropellado por un vehículo en Mazatlán
Al reporte al número de emergencias acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán y de la Cruz Roja, además de agentes de tránsito y preventivos para atender a los dos motociclistas.
Los paramédicos de Bomberos Veteranos atendieron al joven que fue identificado con el nombre de Rafael Ariel “C”, vecino de la colonia Venustiano Carranza quien presentó probable traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en brazos y fémur, por lo que fue trasladado al Hospital General de Mazatlán para su atención médica.
Se informaría minutos después que había sido intubado y trasladado a una clínica particular.
Su acompañante resultó también con lesiones, sobre todo escoriaciones, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital del Seguro Social Nuevo.
También puedes leer: Hombre armado quita automóvil en la colonia Las Quintas de Culiacán
Al lugar llegaron agentes de tránsito y preventivos para hacerse cargo de realizar el parte de hechos correspondiente y levantar la motocicleta para llevarla a la pensión municipal.