Policiaca

Motociclista queda inconsciente luego de arrollar a un peatón, cerca de Jahuara II

El accidente ocurrió por la carretera la 800, justo antes de llegar a la comunidad en mención; el peatón también resulta con lesiones

El Carrizo, Sin.-Un motociclista resultó con lesiones de consideración, quedando inconsciente luego de derrapar y caer de la ligera unidad, tras haber arrollado a un peatón, en hechos ocurridos en Jahuara II.

El accidente se registró alrededor de las 6:00 horas de este jueves por la carretera la 800, justo antes de llegar a la comunidad en mención; el peatón también resultó con lesiones.

Toda la información  POLICIACA  aquí

El conductor de la motocicleta fue identificado como Adán Rosario B. M., de 45 años de edad y con domicilio en Los Musos, El Fuerte, quien circulaba en una unidad de la marca Italika, de color negra.

Trascendió que el motociclista circulaba sin luz y no alcanzó a observar a una familia que también lo hacía por la orilla de la cinta asfáltica, por lo que arrolló a un hombre que no alcanzó a esquivarlo.

Esta acción provocó que perdiera el control de la motocicleta, por lo que cayó al suelo y derrapó, sufriendo golpes en distintas partes del cuerpo que lo dejaron inconsciente sobre la carretera.

Personas que pasaron por el lugar dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que acudió una ambulancia de Cruz Roja con base en el ejido Guillermo Chávez Talamantes y atendió a los lesionados, trasladando al motociclista a un hospital de Los Mochis para que recibiera atención médica.

Por su parte el peatón sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza y una herida cortante en una de sus piernas, por lo que fue trasladado al hospital del Issste en Los Mochis, por paramédicos de Summa que acudieron al apoyo de Cruz Roja.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo elementum Curabitur Sed fringilla suscipit id, lectus Aenean ipsum elit.