Al momento

Policíaca

Motociclista presuntamente ebrio se impacta contra transporte de turistas en un semáforo de Mazatlán

El conductor de la unidad de dos ruedas viajaba a exceso de velocidad y no se detuvo pese a estar los automóviles detenidos por el semáforo de Urías

El motociclista resultó con lesiones leves tras el choque.
El motociclista resultó con lesiones leves tras el choque. | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa. Un motociclista resultó con lesiones leves luego de impactarse contra un vehículo de Atamsa cuando conducía la unidad en aparente estado etílico por el carril de sur a norte de la carretera México 15, en la colonia Urías.

De acuerdo a la información en el lugar, en el carril de sur a norte había una hilera de conductores esperando el cambio de luz en el semáforo que se localiza a la altura del Puente peatonal de la colonia Urías.

A unos 300 metros del semáforo, estaba parada una camioneta de transporte de turistas de Atamsa, cuando de pronto, un motociclista que venía a exceso de velocidad y que no se detuvo a pesar de ver las unidades detenidas, se le estampó en la parte trasera de la unidad.

Te puede interesar: Mujer y menor de edad quedan lesionadas por aparatoso choque contra un tráiler al sur de Escuinapa

Del fuerte impacto, el motociclista rodó por el asfalto entre los carros, quedando la motocicleta con el frente dañado, mientras que la parte trasera de la camioneta resultó con daños y un cristal destruido.

Al reporte al número de emergencias acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para atender al motociclista, que pese al fuerte choque resultó prácticamente ileso, solo con una herida en el pómulo izquierdo, pero no requirió traslado a un hospital.

También puedes leer: Jesús David es salvado a tiempo de morir ahogado en playa de Mazatlán

El motociclista se identificó con el nombre de José Gustavo “Z”, de 53 años, quien manejaba la unidad con aliento etílico, por lo que se quedó en el lugar para ver los daños materiales con la empresa aseguradora.

Otros compañeros de taxis de Atamsa acudieron al lugar para apoyar al conductor accidentado, quien esperaba a la empresa aseguradora para analizar los daños materiales causados por el choque de la motocicleta deportiva.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.