Mazatlán, Sinaloa.- Un motociclista murió y su acompañante quedó grave luego de chocar de frente contra un autobús turístico a la altura del kilómetro 21+300 de la carretera libre Mazatlán-Culiacán, cerca de la entrada a la comunidad de San Pablo, al norte de Mazatlán.
Te puede interesar: Comerciante llevaba comida al tianguis y se incendia la cocina de su casa en la Benito Juárez, Mazatlán
De acuerdo a los primeros informes, una pareja de motociclistas se desplazaba por el carril de norte a sur y al llegar al kilómetro 21+300, se impactó de frente contra un autobús turístico de la empresa “Cristo Rey”.
Del fuerte impacto, el motociclista salió proyectado para impactarse contra el cristal delantero y caer al asfalto ya sin signos vitales. El joven que lo acompañaba quedó grave en el asfalto.
La motocicleta quedó prácticamente destrozada. Hasta el momento se desconoce quién invadió el carril, pero el autobús trae el golpe en el centro de la unidad, y se informó que el conductor de este autobús al parecer huyó del lugar.
Al reporte al número de emergencias acudieron rápidamente paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes valoraron al conductor de la motocicleta y ya no contaba con signos vitales.
Al brindar los primeros auxilios al acompañante, se encontraba grave, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital para su atención médica. Se identificó con el nombre de Brandon “O”, de 20 años de edad.
A la llegada de los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acordonaron el lugar y acondicionaron un camino vecinal para que la circulación no se viera afectada.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Policíaca
Estaban esperando la llegada del personal pericial y de investigación de la Fiscalía General del Estado para que realizara el procesamiento del lugar para luego levantar el cuerpo del hombre.
Familiares que llegaron al lugar del accidente, identificaron al motociclista sin vida como Daniel “R”, de 20 años de edad, aproximadamente.