Mazatlán, Sin.- Probable fractura de pierna derecha, golpes en diversas partes del cuerpo y daños materiales en tres vehículos entre ellos una motocicleta, dejó un accidente registrado la mañana del miércoles en la colonia Reforma en Mazatlán.
El percance ocurrió en el cruce de las avenidas Juan Carrasco y calle Josefa Ortiz de Domínguez en el citado sector, agentes de la Policía de Tránsito y Paramédicos de Sedena fueron los encargados de atender el percance.
Datos obtenidos en el lugar señalan que el hecho ocurrió por la falta de precaución del conductor de un Volkswagen Pointer que se internó a Juan Carrasco sin tomar las medidas precautorias, dicha acción provocó el impacto al motociclista que posterior se impacto contra un honda que hacía alto.
Por la saturación de servicios de los cuerpos de emergencia, agentes preventivos atendieron al paciente quien dijo pertenecer a Sedena, después fue llevado al hospital donde quedó internado en tanto aseguradoras y Tránsito se hacían cargo de las unidades y parte de hechos.