Policiaca

Motociclista fallece en accidente de tránsito en Navolato

Circulaba sobre la carretera Nuevo Altata-Dautillos y al perder el control del manubrio se impactó de frente contra el asfalto

Navolato, Sin.- Un motociclista falleció esta madrugada al sufrir un accidente de tránsito sobre la carretera que comunica de Nuevo Altata hacia el campo pesquero de Dautillos cerca del ejido El Roble perteneciente a la sindicatura de Altata, Navolato.

La víctima en el percance vial fue identificada por sus familiares como Joel de 58 años, quien era vecino de Altata pero tenía su domicilio temporal en el campo pesquero de Dautillos.

El motociclista viajaba en una moto Italika DT 150, negra, en la cual circulaba de sur a norte sobre la rúa citada, y en el kilómetro 3 cerca del poblado El Roble perdió el control del manubrio y su rostro impactó contra la cinta asfáltica.

Automovilistas que pasaban por el lugar avisaron al 911 a las 00:20 horas de este sábado, y policías municipales, así como agentes de tránsito confirmaron el deceso.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores acudieron al lugar para recabar datos sobre el accidente vial en el que perdió la vida.

Agentes de tránsito realizaron el peritaje correspondiente y se encargaron del resguardo de la unidad rápida en la que viajaba esta persona.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis porta. justo mi, commodo luctus felis risus