Mazatlán, Sin.- Las festividades de Navidad en Mazatlán se vieron ensombrecidas luego de que tanto un motociclista falleciera luego de impactarse contra una luminaria por la avenida Emilio Barragán, como la de un vendedor de playa, que había sido atropellado en la avenida Camarón-Sábalo.
Debes leer: ¡Tiene 110 años! Adulto mayor es atropellado por la avenida Camarón-Sábalo, en Mazatlán
De acuerdo a los datos obtenidos y respaldados por el parte de hechos de tránsito, el motociclista se desplazaba en su unidad por la avenida Emilio Barragán, y antes de llegar a la curva que se encuentra por la calle Francisco Villa, en la colonia Lázaro Cárdenas, al parecer por la velocidad que venía, se impactó contra un poste de luminaria que está en el camellón central, quedando gravemente lesionado.
Al reporte acudieron elementos preventivos como primer respondiente, de tránsito, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron en el lugar al joven motociclista quien se encontraba gravemente lesionado, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General de Mazatlán para su atención médica.
Se informó que minutos después de haber llegado a urgencias, el joven que se identificó como Jesús Iván “H”, de 20 años, empezó a convulsionarse por la fuerte fractura que presentaba en su cara, muriendo en el Hospital General.
FALLECE TAMBIÉN VENDEDOR DE PLAYA ATROPELLADO
También este lunes 25 de diciembre se reportó la muerte de un vendedor de inflables y artesanías en la zona de playa, luego de haber sido atropellado por un vehículo sedán blanco por el carril de sur a norte, frente a un conocido hotel del fraccionamiento Sábalo Country la tarde del domingo 24 de diciembre, en plena víspera de Nochebuena.
El adulto mayor fue identificado por una hija que lo acompañaba como Roberto “Q”, de 110 años y presentó lesiones graves luego de ser atropellado y caído a un lado del camellón central.
Luego de brindarle los primeros auxilios por parte de elementos de la Policía Acuática, los paramédicos de Bomberos Veteranos lo trasladaron al Hospital General de Mazatlán a recibir atención médica. Fue este lunes 25 de diciembre que se reportó su muerte por los golpes recibidos en el accidente.
Las noticias policiacas de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa