Culiacán, Sin.- Un motociclista presentó lesiones de gravedad tras chocar de frente con un poste de concreto en frente al Aeropuerto Internacional de Culiacán, en el sector Bachigualato, al poniente de la ciudad, la noche de este sábado 9 de agosto.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Hasta el momento el hombre no ha sido identificado, pero es de aproximadamente 40 años de edad, vestía una playera de resaque blanca y un short deportivo azul con rallas blancas.
De acuerdo a los informes, el hombre se trasladaba en una motocicleta Italika negra sobre la calzada Aeropuerto en dirección al poniente, cuando por motivos desconocidos se impactó con un poste de concreto a junto a la banqueta de la carretera.
Automovilistas que pasaban por la zona fueron quienes dieron aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1 alrededor de las 21:20 horas siendo elementos de la Marina quienes acudieron al llamado.
Le recomendamos leer: Joven motociclista muere tras chocar con una camioneta al oriente de Culiacán
Al observar al hombre inconsciente solicitaron la intervención de Paramédicos de Cruz Roja quienes lo estabilizaron y trasladaron a un hospital cercano.
Agentes de Tránsito municipal se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y finalmente la motocicleta será retirada con el apoyo de una grúa a la pensión.
Puede leer: Vuelca tráiler de camarón en el trébol de Costa Rica; hubo cuatro lesionados entre ellos un niño