Al momento

ACCIDENTE

Motociclista choca contra patrulla de Tránsito frente a una universidad en Mazatlán

La unidad oficial de la corporación estaba parada bloqueando el carril de sur a norte por trabajos en la avenida y el motociclista se impactó contra esta

Motociclista choca contra patrulla de Tránsito
Motociclista choca contra patrulla de Tránsito | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sin. Un motociclista resultó lesionado al impactarse contra una patrulla de Tránsito en la avenida Del Mar, frente a la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) unidad Mazatlán, ubicada en la colonia Flamingos.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo a la información en el lugar, afuera de la institución educativa se encontraba una patrulla de Tránsito Municipal bloqueando el carril de sur a norte de la avenida Del Mar, cuyos elementos estaban abanderado trabajos que se realizan en esa zona y que estaban desviando la circulación hacia la avenida Quirino Ordaz Coppel, cuando de pronto se les impactó el conductor de una motocicleta de color negro que circulaba por ese carril a alta velocidad.

Motociclista choca contra patrulla de Tránsito

Un motociclista resultó lesionado al impactarse contra una patrulla de Tránsito | Foto: Cortesía

Del fuerte choque, el motociclista terminó lesionado en el pavimento, la motocicleta quedó con el frente dañado y la patrulla con afectaciones en el costado izquierdo.

Debe leer: Motociclista resulta con heridas graves tras derrapar cerca de Villa Unión, al sur de Mazatlán

Al ver el accidente, una doctora que llegó al lugar y una estudiante de dicha Universidad y que es elemento de Bomberos Veteranos Mazatlán, acudieron a donde estaba el motociclista lesionado para brindarle los primeros auxilios, mientras elementos de Tránsito llamaban a los servicios de socorro, por lo que posteriormente llegaron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán.

Luego de valorar y estabilizar al paciente fue trasladado de urgencia a un hospital, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico severo y diversas fracturas en el cuerpo.

Destacado: Se registran dos accidentes viales en Mazatlán; un conductor terminó grave en choque de vehículos

Se informó que el joven motociclista alcanzó a decir el nombre de “Kevin”, sin demás generales y no traía ninguna identificación.

Finalmente, los elementos de Tránsito se hicieron cargo de elaborar el parte de hechos para deslindar responsabilidades y luego retirar la motocicleta accidentada de ese lugar.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.