Motociclista choca con el tren

Lesiones en ambas piernas y pérdida total de la moto, fue lo que registraron autoridades en la zona de la colonia Emiliano Zapata

Por: Javier Solís11 de enero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-01-11 at 9.42.32 PM

Mazatlán, Sin.- En un accidente poco peculiar, un motociclista terminó en el piso, luego de haberse impactado con el tren, cuando intentó ganarle el paso en un tramo de la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos se registraron aproximadamente las 20:00 horas, cuando el conductor de la unidad ligera aceleró y la parte delantera de su vehículo se impacto con la locomotora y fue arrastrado por varios metros hasta que detuvo su marcha.

Con la llegada de los socorristas de Protección Civil, Bomberos Veteranos y Paramédicos de Cruz Roja, pusieron a salvo al joven que no quiso revelar sus datos ya que argumentaba que no sabia, tampoco donde vivía, ni como ocurrieron los hechos.

Al final fue trasladado a un nosocomio del puerto en la ambulancia de la Cruz Roja, la moto fue llevada a la pension municipal y los curiosos que se dieron cita opinaban lo sucedido en el oscuro lugar.

Fuente: Linea Directa

Comentarios