Mazatlán, Sin. – La irresponsabilidad de algunos conductores de motocicleta continúa generando accidentes, unos lamentables, otros con lesiones considerables en los involucrados.
Puedes leer: Domingo trágico registra Sinaloa; mueren 13 personas en hechos violentos y accidentes
En la colonia López Mateos y frente a conocida tienda de conveniencia ubicada entre carretera Internacional e Insurgentes, un motociclista embistió a un adulto mayor a quien lanzó un par de metros, posterior a los hechos el conductor abordó su unidad y se dio a la fuga con dirección al norte.

El adulto mayor que fue atropellado por un motociclista en Mazatlán es auxiliado por paramédicos. (Rubén González) 


El lesionado dijo llamarse Santiago “N”, de 65 años, quien sufrió probable fractura de clavícula y cadera, además de diversos golpes. Al quererlo llevar a un hospital, el sexagenario se negó y solicitó fuera trasladado a su domicilio.
Debes leer: Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Juárez
Agentes de la Policía de Tránsito se hicieron cargo del parte de hechos y recogieron un casco negro que dejó el irresponsable conductor.