Policiaca

Motocicleta es embestida por ‘pega y huye’ en colonia de Los Mochis; hay dos lesionados

El accidente ocurrió la noche de este sábado en la colonia 28 de Junio donde una mujer y un joven resultan con golpes severos

Los Mochis, Sin.- Un joven y una mujer resultaron lesionado la noche de este sábado luego de que cuando viajaban en una motocicleta fueron embestidos por un vehículo que luego del accidente se dio a la fuga.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:40 horas en el cruce de las calles Tamaulipas y Salvador Alvarado, de la colonia 28 de Junio.

Ahí resultaron lesionados Mario Enrique C., de 18 años y María de los Ángeles A., de 55 años, al parecer nieto y abuela, respectivamente, quienes iban a bordo de una motocicleta Italika, de color negro, tipo cross.

Trascendió que cuando los lesionados llegaron al mencionado crucero fueron golpeados por un vehículo del que no se proporcionaron características ya que después del accidente se dio a la fuga.

Tras el impacto, estas personas cayeron al pavimento sufriendo golpes en distintas partes del cuerpo, siendo la mujer quien sacó la peor parte.

Ambos fueron atendidos por paramédicos de Summa y trasladados al Hospital General de zona número 49 del IMSS en Los Mochis, en donde reciben atención médica.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis id diam id commodo ut et, libero mattis