Policiaca

Moto y bici se involucran en choque al sur de Mazatlán

Dos adultos y dos menores el saldo del percance, solo uno permaneció en el lugar de los hechos

Mazatlán, Sin.- El reporte de un choque de dos autos con saldo de cuatro personas lesionadas, activo protocolos de atención de los cuerpos de emergencia hacia la Colonia Rafael Buelna situada al sur de la ciudad.

Elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán fueron quienes arribaron al cruce de las calles Guadalupe Victoria y Víctor Hugo, donde informaron choque de bicicleta y moto, ahi encontraron a las personas lesionadas, dos de ellos menores de edad, un niño de aproximadamente 9 años con probable fractura de pierna derecha, una niña con golpes y raspones en el cuerpo, un adulto con heridas en rostro y brazos, además de un adulto mayor con escoriaciones en la cabeza, de ellos los menores y el adulto mayor fueron llevados a un hospital.

Los informes proporcionados revelan que el adulto mayor circulaba en su bicicleta y al llegar al punto en mención le invadió carril al motociclista que llevaba consigo a los menores, el quiso esquivar el golpe pero no pudo y se generó el accidente.

Bomberos veteranos fueron los respondientes en atención médica y traslado de los pacientes a un hospital, Tránsito Municipal redactó el parte de hechos para deslindar responsabilidades.

Fuente: Línea Directa

Comentarios