Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El Fuerte, Sin. – Debido a que han pasado casi 10 horas de que fue encontrado el cuerpo de la joven Itzel cuando su presunto feminicida lo estaba enterrando en el interior de una vivienda de El Fuerte, ya priva la molestia y el desespero entre ciudadanos del pueblo mágico que están reunidos en las inmediaciones del lugar del crimen.
Un comandante del grupo de peritos de la Vicefiscalía de Justicia de la zona norte salió a dialogar con las personas molestas para solicitarles paciencia, ya que ya viene en camino la orden de cateo para que los investigadores puedan ingresar a la vivienda a recabar datos que puedan ser integrados a la carpeta de investigación y poder exhumar y retirar el cuerpo de la joven asesinada.
Fue desde las 9:00 de la mañana de este miércoles cuando se reportó que Itzel, de 21 años, originaria de Chinobampo, había desaparecida de la estética donde trabajaba, en El Fuerte.
Mediante las indagatorias, las autoridades lograron ubicar mediante una grabación de videocámara de vigilancia de un comercio aledaño que un hombre identificado como Nahum, de 33 años, jaló a Itzel y la metió a una vivienda contigua a la estética.
Fue aproximadamente a las 12:30 horas cuando encontraron a Nahum enterrando dentro de una vivienda a la joven a quien presuntamente asesinó, por lo que fue detenido y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Desde esa hora se está en espera de que llegue la orden de cateo para que los investigadores puedan ingresar a realizar los peritajes y poder exhumar y recuperar el cuerpo de la jovencita.