Mazatlán, Sin.- Sorprendidos por el suceso fue como se mostraron los habitantes de la colonia Ricardo Flores Magón tras el hecho donde dos niños resultaron heridos por arma de fuego la noche de San Valentín.
Para los vecinos, quienes pidieron el anonimato, señalan que este tipo de hechos se está haciendo común ya que consideran que la falta de seguridad ocasiona estos sucesos.
?Lo estamos viendo muy mal, la violencia ha estado presente aquí en esta colonia en estos últimos días. Antes estaba calmado aquí pues?.
?La verdad que está muy mal todo lo que pasó, y más por las criaturas. Aquí falta más seguridad porque los policías pasan muy a lo largo; cuando se les hace una llamada nunca acuden?.
?Estuvo mal porque era mi mejor amigo, siempre iba a jugar con él; me siento mal que le haya pasado eso?, expresaron.
Fue el sentir de los vecinos de la Flores Magón, quienes están hartos y temerosos ya que dicha zona se caracterizaba por ser tranquila.
Llamó a la autoridad para implementar diferentes estrategias que den resultados y no existan más personas armadas en las calles de Mazatlán.
Señalaron que un problema clave es cuando reportan, el personal de C-4 no atiende el llamado, en ocasiones se comportan groseros y les cortan el reporte.
SC
Molestia e indignación en ataque a menores
Habitantes de la colonia Flores Magón se quejan de la escasa vigilancia de los policías municipales
Fuente: Internet