Guasave, Sinaloa. – Una invasión de carril registrada por la calle 300 frente al poblado Flor de Mayo dejó como saldo a dos personas lesionadas y fuertes daños materiales la tarde de este viernes.
Entérate al momento de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
La Coordinación de Movilidad Sustentable informó que el presunto responsable se identificó como Celso “N”, de 62 años, con domicilio en la ciudad de Los Mochis y quien conducía una Fiat, color blanco, modelo 2021.
El reporte de la corporación vial indica que esta persona circulaba por la calle 300 y al pasar frente a la mencionada localidad invadió el carril contrario de circulación y se impactó contra una camioneta Ford, color blanco, modelo 2007, conducida por Deysi Guadalupe “N”, de 25 años, vecina del ejido Flor de Mayo.
Debes leer: Aún no hay elementos para tipificar el asesinato de María de Jesús como feminicidio: Semujeres
Tras la fuerte colisión la vagoneta se salió de la carretera y quedó entre la maleza mientras que la pick up resultó también con severos daños y su conductora al parecer fue la que resultó lesionada.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarle a la víctima las primeras curaciones y posteriormente la trasladaron a una clínica de Guasave a recibir una mejor atención y valoración médica.
Más en policíaca: Las motocicletas chocaron entre sí: una mujer lesionada tras accidente en Villa Unión, Mazatlán
Agentes de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.