Los Mochis, Sin.- La tarde de este martes el conductor de una camioneta se llevó un gran susto al salir de una tienda de autoservicio ubicada en el sector surponiente de Los Mochis y no encontrarla donde la había dejado estacionada, para minutos después descubrir que estaba adentro de un dren cercano.
Fue el propietario de una camioneta Ford F250 blanca quien al acudir a un supermercado, al salir observó que la unidad no estaba y pensó que se la habían robado, esto en bulevar Centenario y dren Juárez en la colonia Campestre, pero al buscar por los alrededores algunas personas indicaron que estaba dentro del dren y tras corroborar que ahí estaba dio aviso al 911.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome especializados en accidentes acudieron al lugar y observaron la camioneta en el dren y al realizar las investigaciones correspondientes salió a relucir que al estar estacionada se le botó el cambio y se fue de reversa agarrando velocidad debido a que el suelo está de bajada.
La unidad siguió en trayectoria recta y se brincó parte de la banqueta por la viada y cayó al dren, sin volcarse o voltearse y afortunadamente sin resultar algún daño en la carrocería o partes mecánicas.
Podrías leer: Tres vehículos, los involucrados: accidente múltiple deja a cuatro lesionados en Los Mochis
Una grúa se encargó de enganchar la camioneta y sacarla del dren para colocarla sobre la calle de nueva cuenta y que su dueño pudiera retirarse en ella y continuar con sus actividades. Por fortuna no se registraron personas lesionadas ya que la unidad estaba sola al momento del percance.