Culiacán, Sin.- Con el nombre de Misael, quien tenía 27 años y su domicilio en Culiacán, fue identificado el hombre que hallaron asesinado, encintado de los ojos, manos y pies, entre la comunidad de La Campana y Agua Salada en la sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito, en hechos registrados la mañana de ayer viernes.
Relacionado: Encintado de pies y manos localizan a un hombre asesinado en Pericos, Mocorito
El cadáver estaba junto a la carretera Internacional México 15 en el acotamiento de norte a sur en el kilómetro 32+500 y automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el asesinato alrededor de las 07:15 horas.
Policías municipales que recibieron el reporte se trasladaron al lugar y al confirmar el asesinato delimitaron el sitio con cinta amarilla para que personal de la Fiscalía General del Estado iniciara el trabajo de campo.
Agentes de la Guardia Nacional apoyaron con abanderamientos en la zona y agilizaron el tráfico vehicular debido a que estaba cerrado uno de los carriles durante el trabajo que realizaron los elementos de la autoridad investigadora.
El cadáver fue trasladado a una funeraria de Guamúchil donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público de la dependencia estatal y familiares acudieron a identificarlo mediante la documentación oficial.
Debes leer: Militares mantienen operativo en domicilio de la colonia Miguel Hidalgo de Culiacán
La víctima fue entregada por el representante social de la autoridad investigadora a sus familiares para que lleven a cabo los servicios funerarios correspondientes en las próximas horas.