Culiacán, Sinaloa. – Cuando se encontraba en un lavadero de vehículos, un joven que se opuso a ser “levantado” por delincuentes que viajaban en al menos dos unidades fue herido de gravedad en la colonia Lázaro Cárdenas y murió en el Hospital General de Culiacán (HGC) cuando recibía atención médica.
Sigue al momento toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
El occiso fue identificado con el nombre de Misael Guadalupe, quien tenía 29 años y fue atacado a balazos por gatilleros en la avenida 21 de Marzo casi esquina con la calle Presidente Valentin Gómez Farías.
Más en policíaca: Se desconoce identidad: fallece el conductor de un vehículo tras accidente en Quilá, Culiacán
Luego del atentado quedó gravemente herido y lo trasladaron en un vehículo particular hacia la unidad médica donde fue declarado sin vida.
El personal médico notificó a la autoridad y policías de la Fiscalía General del Estado acudieron al HGC para iniciar las diligencias sobre lo ocurrido y que el cuerpo fuera retirado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Te sugerimos: Volcadura en el kilómetro 45 de la autopista Mazatlán-Culiacán; el chofer resulta ileso
La víctima permanecerá en el Semefo hasta que familiares lo identifiquen legalmente ante el Ministerio Público mediante los documentos oficiales que se requieren para dicho trámite.