Al momento

GUASAVE

Miriam Guadalupe salió de su casa en Guasave y desde hace un mes su familia de no sabe nada de ella

Fue el pasado 14 de junio cuando vieron por última vez a la joven mujer en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa María de Guasave

Protocolo Alba para localizar a mujer desaprecida en Guasave
Miriam Guadalupe salió de su casa en Guasave y desde hace un mes su familia de no sabe nada de ella | Cortesía

Guasave, Sinaloa. Desde hace un mes la angustia se apoderó de la familia de una joven vecina del sector poniente de la ciudad al no saber nada de su paradero, por lo que la Fiscalía General del Estado activó el Protocolo Alba para tratar de localizarla sana y salva.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

A través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas la FGE informó que la víctima responde al nombre de Miriam Guadalupe Bernal Ramírez, de 36 años, con domicilio en la ampliación del fraccionamiento Santa María.

Miriam Guadalupe salió de su casa en Guasave y desde hace un mes su familia de no sabe nada de ella

Las autoridades investigadoras dieron a conocer que el pasado 14 de junio la joven salió de su casa con rumbo desconocido y al paso de las horas no regresó ni tampoco al día siguiente.

Debes leer: Ángela María está de nuevo con su familia, luego de ser reportada desaparecida en Guasave

La esperanza de que pronto regresaría se mantuvo en la familia de Miriam Guadalupe, sin embargo, eso no sucedió tampoco en los días posteriores a su desaparición y ante el temor de que algo le hubiera sucedido decidieron finalmente denunciar su desaparición ante un agente del Ministerio Público quien turnó el caso a la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, quien activó un Protocolo Alba para tratar, con el apoyo de la ciudadanía, de localizarla sana y salva.

Se pide que cualquier información que sirva para dar con el paradero de la joven se realice de forma anónima a los números de emergencia como el 911.

Te puede interesar: Ángela María tiene 15 años y está desaparecida en Guasave; piden ayuda para localizarla

Buscan a Cristo Francisco de 16 años en Guasave; tiene 4 días desaparecido

Fuente: LÍNEA DIRECTA

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.