Al momento

Policíaca

Ministeriales decomisan otros dos vehículos con gasolina

Fueron detectados en la sindicatura de ?El Tamarindo?

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Al continuar con las
acciones para combatir el robo de combustible, agentes de la Policía
Ministerial del Estado aseguraron otras dos camionetas, las cuales eran
utilizadas por delincuentes para transportar gasolina robada, y aseguraron
1,650 litros que almacenaban en dos contenedores.
Este
operativo fue realizado por la carretera conocida como ?La 200?, en la
sindicatura de Villa Adolfo López Mateos ?El Tamarindo?.
Los
oficiales realizaban un recorrido de seguridad cuando observaron dos camionetas
que circulaban y cargaban un contenedor en la caja cada una de ellas.
De
inmediato los persiguieron, pero sus conductores detuvieron la marcha y se
internaron entre los cultivos de maíz.
Los
ministeriales se dieron a la tarea de buscar a los delincuentes, pero no fueron
localizados.
Una
de las camionetas que fue asegurada es de la marca Chevrolet pick-up,
Silverado, azul, con placas de circulación TW-61520 de Sinaloa, y la otra es
otra Chevrolet pick-up, blanca, con placas ZA52456 del estado de Zacatecas.
Cada
uno de los vehículos transportaba un contenedor con 1,650 litros de gasolina en
total.
Las
dos camionetas, junto con el combustible asegurado fueron puestas a disposición
de un agente del Ministerio Público Federal para que continúe con las
investigaciones.TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.