Angostura, Sinaloa. Un hombre joven fue asesinado de un disparo en la nuca la mañana de este martes en el puerto de La Reforma, municipio de Angostura.
Sigue al momento la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El cuerpo fue localizado junto a las gradas del estadio de futbol del lugar.
Te puede interesar: Los agarraron “blindados” y con armas de alto poder: vinculan a proceso a ocho detenidos en Angostura
De manera extraoficial la víctima fue identificada con el alias de “Minguio”, aunque las autoridades no han confirmado su nombre oficial.
Ciudadanos reportaron el hallazgo del cadáver a las autoridades, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable acudieron al sitio y al confirmar el hecho procedieron a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal pericial de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y levantó evidencias para integrar la carpeta de investigación.
Puedes leer: Presenta impactos de bala: localizan a un hombre sin vida dentro de un dren en Angostura
El cuerpo fue trasladado a una funeraria local, donde se espera que familiares acudan a identificarlo de manera oficial.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad del o los responsables.
Autoridades continúan con las investigaciones.