Los Mochis, Sin.- Pérdidas millonarias dejó como resultado una carambola ocurrida la madrugada de este martes en la carretera México 15, en la que dos tráileres cargados con verdura se incendiaron sobre el asfalto.
El accidente ocurrió en el kilómetro 197 + 500, poco antes de las tres de la mañana, cuando un tráiler cargado de papa circulaba sobre el carril que corre en dirección al sur de la mencionada rúa.
Delante del tráiler, circulaba un Honda Accord de color plata y una camioneta GMC, la cual jalaba un remolque de tipo plataforma, y tras el choque la camioneta se volcó, quedando sobre el carril de rebase en dirección al sur.
Ante esta situación, el conductor del tráileres cargado de Papa intentó evitar el choque, por lo que se estrelló contra el muro de contención y se cruzó al carril que corre en dirección al norte, chocando de frente contra un tráiler cargado con pepino.
Producto del percance, los tráiler comenzaron a quemarse junto con del remolque y las cargas de ambas unidades de transporte, aunque afortunadamente todos los involucrados lograron salir de sus unidades únicamente con golpes, aunque dos hombres fueron llevados a distintos hospitales de la ciudad.
Paramédicos, personal de protección civil y de bomberos, así como de la policía municipal de Ahome llegaron al lugar para auxiliar a sofocar las llamas y desviar el tráfico, junto con agentes federales.
Los dos tráileres se incendiaron por completo, y en total los daños por el accidente se estima en más de 2 millones de pesos. Las labores para sofocar las llamas se extendieron por poco más de dos horas, tiempo en el que el carril que corre en dirección al norte estuvo cerrado a la circulación.