Culiacán, Sin.- El hallazgo de bidones llenos con sustancias no especificadas fueron descubiertos en la central de camiones de la ciudad de Culiacán, lo que provocó la movilización de Protección Civil Estatal, Policía Estatal Preventiva (PEP), Ejército Mexicano y Guardia Nacional.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Una llamada anónima al número de emergencias hecha aproximadamente a las 15:30 horas fue la que alertó a las autoridades que, en el área de embarques se encontraban aproximadamente 40 bidones de plástico de capacidad de 20 litros con sustancias no especificadas.
A la llegada de las autoridades se hizo un recorrido por el lugar y se logró ubicar los recipientes entre los andenes 5 y 6 de llegadas nacionales e internacionales.
La tapa de los envases estaba manipulada y desprendían un fuerte olor a químicos, por lo que el área quedó acordonada para evitar que usuarios de la terminal o trabajadores resultaron afectados.
Te sugerimos: Traía un arma de fuego: policías estatales detienen a un hombre en Culiacán
En las etiquetas de los envases se especificaba que se trataba de fertilizante, pero lo extraño del caso fue que fueron trasladados en un autobús de pasajeros y dichas sustancias tienen que ser movilizadas en una unidad especializada.
Al tratarse de una zona federal, los bidones con las sustancias quedaron a cargo del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, quienes finalmente determinarían el contenido.
Debes leer: Incendio deja daños materiales en una casa al surponiente de Culiacán
Pérdidas materiales deja incendio de vehículo al norte de Culiacán