Al momento

ATERRIZAJE

Militares revisan avioneta que aterrizó de emergencia en Mazatlán; delimitan acceso

Se informó que elementos del Ejército y Guardia Nacional se hicieron cargo de la aeronave que aterrizó en la autopista Mazatlán-Culiacán

Foto: Francisco Ramírez. | Avioneta aterriza de emergencia en la maxipista Mazatlán-Culiacán y bloquea carriles de norte a sur.

Mazatlán, Sinaloa.- Fuerzas federales se hicieron cargo de la avioneta tipo Cessna que aterrizó de emergencia por el carril de norte a sur de la autopista Mazatlán-Culiacán, a la altura del kilómetro 32.

Luego de que planeara desde el kilómetro 33 para aterrizar en la autopista, la avioneta quedó en un área de terracería luego de que fuera ayudada por unas personas para sacarla de la carretera.

Debes leer: Avioneta aterriza de emergencia en la maxipista Mazatlán-Culiacán y bloquea carriles de norte a sur

Al lugar llegaron rápidamente elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes resguardaron el lugar y donde ya estaba el piloto de la aeronave fuera de ella sin lesiones. Refirió que se había quedado sin combustible.

Minutos después, llegaron varias camionetas del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el lugar y empezaron a investigar todo lo referente a la aeronave, haciéndose cargo de ella.

Recomendada: Detienen a tres mujeres con fusiles AK-47, cartuchos, municiones y celulares en Culiacán

Personal militar realizó una revisión minuciosa de la avioneta y cuando llegaron personas en camionetas, al parecer los supuestos propietarios de la aeronave, con galones de combustible, no les permitieron que fueran cargados y se regresaron con los galones a las camionetas.

Una de las personas que llegó en una camioneta con placas al parecer de Durango evitó dar cualquier declaración, sobre todo de las condiciones del piloto.

Sigue leyendo: Resultados: aseguran cinco unidades en recorridos realizados en Culiacán y Navolato

La fuerte lluvia que estaba cayendo en ese lugar no fue impedimento para que el personal militar siguiera con las investigaciones.

Algunos elementos de la Guardia Nacional consultados rehusaron dar cualquier información hasta que se terminara de revisar la avioneta.

Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Hasta el momento se desconoce cuál va a ser el destino de la avioneta, si va a ser retirada por medio de algún transporte o permitir que cargara combustible para que desde ese mismo carril de la autopista levantara el vuelo y siguiera su camino.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.