Culiacán, Sin.- El asesinado a balazos la mañana de este miércoles junto a un camino de terracería que comunica del Piggy Back hacia la avenida Aztlán, frente al fraccionamiento Punta Azul al surponiente de Culiacán, era un menor de edad, quien fue identificado como Miguel Armando.
Relacionado: Lo dejaron en una obra negra: localizan a hombre asesinado a balazos frente al Punta Azul en Culiacán
El menor tenía 17 años y vivía en la colonia Miguel Alemán, cuyo cuerpo sin vida fue localizado junto a un dren que se ubica a un lado del fraccionamiento antes mencionado, en un inmueble en construcción. Fueron personas que observaron el cadáver quienes lo reportaron a través del número de emergencias 9-1-1.
Posteriormente policías municipales atendieron el reporte y se dirigieron al sitio donde observaron al joven recostado boca abajo y presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Los agentes preventivos procedieron a delimitar y resguardar el área del hallazgo en esta obra negra y pidieron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para que iniciara el trabajo de campo y el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense.
El cadáver quedó bajo resguardo del Ministerio Público y familiares acudieron durante el transcurso de este jueves a identificarlo legalmente mediante documentación oficial para llevar a cabo el servicio funerario.