Mazatlán, Sin.- Cuando trabajaba en la rehabilitación de una casa-habitación, ubicada en la avenida Venustiano Carranza, en el Centro de la ciudad la tarde de este viernes, Marcos “N” de 21 años se desplomó desde el tercer piso y milagrosamente cayó de pie.
Según trabajadores de la obra, en lo que regresa a clases, el joven le ayuda a su papá Carlos “N”, quien dedicaba al trabajo con yeso, y relataron que el andamio para realizar un enjarre a la pared no estaba firme, y cuando Marcos pisó, la estructura se desarmó provocando su caída.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte al número de emergencias, elementos de Policía Municipal del Centro Histórico llegaron al lugar y al confirmar el hecho pidieron apoyo de elementos de Cruz Roja Mazatlán, que llegaron a brindar primeros auxilios.
Según el reporte de Cruz Roja Mazatlán, el joven presentaba una probable fractura en la pierna derecha, ya que cayó de pie en el patio de la casa, por lo que lo tuvieron que trasladar al Hospital General “Martiniano Carvajal” para recibir atención médica.
Podrías leer: Más de 400 elementos participarán en el operativo de seguridad del Carnaval de Mazatlán
Agregaron que don Carlos los acompañó en la ambulancia.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal para recabar la información correspondiente para dar el parte de lo ocurrido.