Guasave, Sin.-Un menor de edad quedó gravemente herido al recibir una fuerte descarga eléctrica aparentemente en su domicilio ubicado en la comisaría de Los Ángeles del Triunfo.
En un escueto informe la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la tarde del martes recibieron el reporte de personal de la clínica número 32 Seguro Social del ingreso de un infante, de nombre y edad desconocidos, con quemaduras tras electrocutarse.
Agentes de la corporación preventiva acudieron al hospital del IMSS donde trataron de recabar más detalles sobre el lamentable suceso, sin embargo, no lograron obtener más datos, ya que la madre del niño estaba muy afectada emocionalmente.
Sin embargo, lo que sí se informó fue que debido a la gravedad de sus heridas el menor fue trasladado al Seguro Social de Culiacán para una mejor atención médica ya que su estado de salud era delicado.
Hasta el momento se desconoce en qué circunstancias el infante recibió la fuerte descarga eléctrica que lo dejó con severas lesiones.