Culiacán, Sin.- Un menor de edad que había sido privado ilegalmente de su libertad, hace algunas horas y con al menos cuatro lesiones por disparos de arma de fuego en el cuerpo, ingresó al área de urgencias de un hospital de Culiacán, la tarde de este domingo 16 de febrero.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El menor fue identificado como Miguel Ángel “R”., de 17 años de edad y presentó las lesiones en manos y pies. Los hechos ocurrieron en la sindicatura de Tepuche, al norte de Culiacán.
De acuerdo a los datos, el joven había sido “levantado” en su domicilio esta mañana por civiles armados, sin embargo, fue alrededor de las 12:00 horas cuando lo abandonaron herido afuera de su vivienda y testigos de los hechos llamaron a las líneas de emergencias del 9-1-1 para solicitar el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.
Tema destacado: Localizan camioneta robada, con droga y armas en La Pithayita, Culiacán
Al lugar se movilizó una ambulancia acompañada de agentes de la Policía Estatal Preventiva quienes localizaron al jovencito herido y rápidamente lo subieron a la unidad para que fuera trasladado a recibir atención médica.
El ingreso del menor se reportó por personal médico de guardia alrededor de las 12:30 horas, lo que generó la fuerte movilización de .
Personal de la Fiscalía General del Estado será quien lleve a cabo las diligencias sobre el caso para integrar la carpeta de investigación y dar con quien o quienes resulten responsables de esta agresión.