Guasave, Sin.- Un niño resultó lesionado al quedar atorado en la cadena de una motocicleta en que la viajaba con sus padres después de un accidente en céntrico sector de esta ciudad.
La información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana indica que la pequeña víctima tiene un año y cuatro meses de edad.
De acuerdo con los datos de la corporación preventiva el menor viajaba en una motocicleta Italika conducida por su padre Ulises, “N , de 33 años y acompañado de su mamá Roxana, “N”, de 28.
Te puede interesar: Hombres armados despojan camioneta 2023 en el Limón de los Ramos, Culiacán
Según el reporte de las autoridades municipales en el cruce de las Ángel Flores e Hidalgo el joven perdió el control de la dirección y derrapó al pavimento por lo que al caer el niño quedó atorado con una cobija entre la cadena de la ligera unidad.
Al lugar se trasladaron elementos del departamento de Bomberos quienes tuvieron que realizar algunas maniobras para poder rescatar al pequeño de entre la refacción de la cadena.
Posteriormente el infante fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y en una ambulancia trasladado a recibir una mejor atención y valoración médica al hospital más cercano.
También puedes leer: Camioneta de reciente modelo queda volcada tras choque en el sector Villas del Río, Culiacán
No se especificó si el niño resultó con lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.