Al momento

Tragedia

Menor fallece ahogado en alberca de un centro de hospedaje en el fraccionamiento Tellerías en Mazatlán

Personal de la coordinación de Protección Civil Municipal acudió al sitio y según marca el protocolo el área de la alberca fue suspendida

Menor fallece ahogado en alberca de un centro de hospedaje en el fraccionamiento Tellerías en Mazatlán
Foto: Cortesía | Menor fallece ahogado en alberca de un centro de hospedaje en el fraccionamiento Tellerías en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. La mañana de este viernes, se reportó que una persona se había ahogado en un centro de hospedaje que se ubica por avenida del Mar en el fraccionamiento Tellerías.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Los datos señalan que se trata de un niño de 5 años de nombre Dilán “N”, el cual es originario de Durango.

La información señala que personal de guardia en el hospital de la Cruz Roja Mexicana fue alertado del caso, por lo que se movilizó un grupo de técnicos en Urgencias Médicas a bordo de la ambulancia 612.

Debes leer: Atacan a balazos a ocupantes de un auto y un hombre fallece, en el sector Universitarios, Culiacán

Al llegar al sitio e informarle a los paramédicos de lo sucedido, estos procedieron a las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). A pesar de su gravedad los socorristas optaron por trasladarlo de inmediato a una clínica, donde desafortunadamente se declaró que el menor ya no tenía signos vitales.

Sobre lo sucedido se notificó a las autoridades en la Vicefiscalía General del Estado en la zona sur para las indagatorias correspondientes y proceder con los trámites legales con los familiares del menor.

Entérate: Ejército localiza camioneta abandonada que iba cargada con miles de cartuchos y armas largas en Elota

Por su parte, la coordinación de Protección Civil Municipal acudió al centro de hospedaje para realizar las condiciones del lugar.

Sobre este caso, Óscar Roberto Osuna Tirado, titular de PC en Mazatlán, informó que el área de la alberca fue clausurada, mientras personal de la Policía Investigadora del Estado realiza la investigación correspondiente.

Nuevamente las autoridades municipales piden a los padres de familia extremar precauciones en todas las áreas donde estén jugando menores de edad, ya sea en el hogar, en la playa, balneario, en algún hotel y en los parques de diversiones para evitar tragedias como esta.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Juan Gabriel Franco

Juan Gabriel Franco

Reportero

Juan Gabriel Franco

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.