Al momento

Policíaca

Menor dispara por accidente y mata a su hermana

El arma de fuego pertenece al padre de los infantes, quien es un militar retirado y en ese momento se descuidó, por lo que dejó su pistola a la vista del menor

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin .- En una acción totalmente accidental, un niño de 9 años accionó un arma de fuego, haciendo blanco en su hermana de apenas 3 años; la menor falleció cuando era atendida en una clínica particular de la colonia Chapultepec.La pequeña llevaba por nombre Jade Judith “N”, de 3 años y nueve meses, y tenía su domicilio en la colonia Ampliación Buena Vista, en el sector oriente de la ciudad.Según la información obtenida, en el domicilio donde ocurrieron los hechos, el padre de los infantes, de nombre Jesús Marco Román Pérez, de 39 años, sargento segundo ya en retiro, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que dejó su arma de fuego en una marquesina; y al momento que se descuidó, el niño tomo la pistola y por accidente accionó el gatillo, por lo que la bala hizo blanco en el tórax de la pequeña Jade. De inmediato fue llevada a la clínica Cemsi, ubicada en la colonia Chapultepec, pero fue poco antes de las 23:00 horas del sábado cuando el médico de guardia confirmó el deceso.Agentes investigadores tomaron conocimiento del caso y arribaron al domicilio en cuestión, donde llevaron a cabo los trabajos necesarios, y serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades.
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.