Guasave, Sin.- Inconsciente se reportó a un adolescente de apenas 17 años de edad la madrugada de este domingo.
Eran más de la primera hora, en la madrugada, cuando a la corporación municipal en Guasave, agentes que tripulaban una patrulla por la sindicatura de Tamazula, fueron alertados por varios vecinos de que un menor de edad se encontraba tirado y sin sentido por una de las calles del lugar.
El afectado de nombre Félix, de 17 años de edad, con domicilio en la misma comunidad, fue auxiliado inmediatamente por paramédicos de Cruz Roja pues la versión de los familiares fue que éste cayó de su propia altura al desvanecerse.
De inmediato lo trasladaron a la clínica 32 del IMSS donde se le diagnosticó la fractura de cráneo como primeros hallazgos pues quedó hospitalizado para su valoración a fondo.