Eldorado, Sin.- Como todos los días Omar, de 17 años, salió a trabajar a una yarda de tráileres que se ubica en la comunidad Leopoldo Sánchez Celis, en Eldorado, sin embargo, nunca pensó que se quedaría atrapado en el fuego cruzado que se registró la mañana de este domingo 23 de junio.
Debes leer: Pierde la vida “El Chore” durante enfrentamiento en el ejido Sánchez Celis de Eldorado, Sinaloa
La madre del menor de apenas 17 años llegó desesperada a la ubicación de la yarda, la cual se encuentra en la calle Venustiano Carranza y Vicente Guerrero de dicha comunidad.
“Me habló mi hijo como a las 5 de la mañana llorando, gritando que viniera por él porque había un enfrentamiento”, expresó.
En su desespero por rescatar a su hijo, la mujer emprendió camino desde la ciudad de Culiacán, para llevarlo de nuevo a casa, pero hasta el momento de la entrevista eso no era posible.
Explicó que Omar se encuentra acompañado de al menos otros dos niños de 11 y 12 años, quienes se desconoce si están heridos o resultaron ilesos.
“En la llamada yo escuché la balacera, pateaban las puertas, me decía que les estaban tirando (balazos) para adentro”, manifestó.
La madre de Omar dijo que después de esa llamada ya no tuvo comunicación con su hijo y se encuentra desesperada por saber cómo está.
Asimismo, dijo que las autoridades no le han brindado ninguna información de los niños.
“Queremos que nos dejen entrar a ver porque estamos en la incertidumbre. Aquí nos quedaremos y nos meteremos, uno por sus hijos hace lo que sea”, finalizó.
Te sugerimos: Tras presunto enfrentamiento fuerzas federales mantienen despliegue en Sánchez Celis, Eldorado