Guasave, Sin.– Dos conductores mazatlecos de un tráiler y un sedán milagrosamente lograron salir ilesos la madrugada de este sábado luego de chocar cuando circulaban por la carretera Internacional México 15, frente a la sindicatura de El Burrión y que ambas unidades se incendiaron dejando pérdidas materiales incuantificables.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que una de las unidades siniestradas es un tractocamión Kenworth, modelo 1997, conducido por Javier Guadalupe “N”, de 23 años, con domicilio en Mazatlán.
La otra unidad implicada en el accidente es un GMC, línea Pontiac, modelo 2005, tripulado por Luis “N”, de 34 años, también originario del municipio porteño.
Los datos señalan que ambos circulaban por la rúa federal y frente a la sindicatura de El Burrión, por causas no establecidas, se impactaron y luego ambas unidades se empezaron a incendiar.
Afortunadamente los dos mazatlecos alcanzaron a bajar de sus vehículos y ponerse a salvo, por lo que resultaron ilesos.
Posteriormente acudieron elementos del cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas, sin embargo, los daños en ambas unidades fueron de consideración, pues gran parte alcanzó a ser consumida por el fuego.
En tanto, agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.