Culiacán, Sin.- Un niño de tan solo seis años de edad fue declarado sin vida en una clínica privada de la ciudad de Culiacán, a donde fue trasladado por sus familiares después de caer a la alberca de un salón de fiestas de la colonia Miguel Hidalgo.
El niño identificado como Mateo N., estaba en un convivio en el salón que se ubica sobre la calle Cristóbal Colón y la avenida Revolución en donde cayó a la alberca de la que lo rescataron después de unos minutos.
Una familiar de Mateo N., lo subió a una camioneta y los trasladó a toda velocidad a conocida clínica que se localiza sobre el bulevar Francisco I. madero, en la colonia Las Vegas.
Te puede interesar: Herrero sufre descarga eléctrica al tocar cables de alta tensión de la CFE en Culiacán
El niño fue ingresado a la sala de urgencias y los doctores que estaban listos para intervenirlo informaron a los familiares que lamentablemente ya había fallecido por ahogamiento.
También puedes leer: Vuelca tráiler cargado de hielo sobre la autopista Culiacán-Mazatlán, cerca de la caseta de Costa Rica
Elementos de la Policía Municipal llegaron a la unidad médica y corroboraron la triste noticia y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para que se realizara el procedimiento de la tragedia.