Navolato, Sin.-Masacrados a balazos con rifles de alto, dos jovenes vecinos de este municipio fueron localizados sin vida, la mañana de este viernes.
En un principio trascendió que se trataba de 6 personas ejecutadas, que entre ellas había agentes federales, pero la versión fue desmentida por las autoridades más tarde.
Los occisos fueron identificados con los nombres de Adrián Hernández Obeso, 24 años, con domicilio en el poblado El Guamuchilito y Rigoberto de Jesús García de 20 años, con residencia en el rancho Cuatro Vientos.
Los cuerpos fueron localizados en el entronque de la carretera que conduce de La Palma hacia el ejido 5 de Mayo y a El Paraíso.
Los cadáveres estaban uno sobre el otro a la orilla de un vehículo Honda Accord, verde con placas de Baja California, la unidad presentaba impactos de bala por lo que se presume que las víctimas fueron interceptadas por sujetos desconocidos y posteriormente trasladadas al lugar donde fueron ejecutadas.
Peritos de la PGJE realizaron las diligencias de ley y los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la dependencia estatal.
Matan a otros dos jóvenes en Navolato
Fueron ejecutados en las inmediaciones de La Palma
Fuente: Internet