Policiaca

Matan a motociclista al salir de la casa de su novia

El joven quedó sin vida frente al domicilio de su pareja y los sicarios le pasaron por encima al cadáver con un vehículo en el sector Los Girasoles

Culiacán, Sin.- Un joven fue asesinado a balazos anoche por los ocupantes de un automóvil que lo interceptaron al momento en que salía de la casa de su novia en el fraccionamiento Los Girasoles en el sur oriente de la ciudad.

El occiso fue identificado como Ernesto quien tenía 24 años, y trabajaba en una empresa por las mañanas y en la noche lo hacía en un sushi.

Todo indica que el joven llegó en una motocicleta tipo Cross azul con verde a una vivienda que se encuentra por la calle Paseo de los Claveles entre Paseo de las Margaritas y Paseo de los Geranios.

Al salir de la casa y antes de subir a la motocicleta, los gatilleros lo sometieron y despojaron de sus pertenencias, además le dispararon y al caer muerto le pasaron por encima al cadáver con el mismo vehículo.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área y levantaron la evidencia que había en el lugar para que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Línea Directa

Comentarios