Al momento

Policíaca

Matan a joven que venía de Estados Unidos a Culiacán

Se encontraba de vacaciones y lo asesinaron a balazos en la colonia Laureles Pinos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Un automovilista fue asesinado a balazos al ser interceptado frente a una taquería que se localiza en la colonia Laureles Pinos la noche de este sábado.

Se trata de Rigoberto de 23 años, con domicilio en el estado de California en Estados Unidos y se encontraba de vacaciones en esta ciudad.

El joven arribó en un automóvil Nissan Sentra, negro, con placas de empadronamiento a la esquina que forman el bulevar Agricultores y calle Campanillas frente a una taquería.

Ahí fue interceptado por al menos un gatillero que le disparó en repetidas ocasiones del lado del conductor.

El joven quedó gravemente herido y familiares lo trasladaban a un hospital y fueron interceptados por socorristas de Cruz Roja quienes al revisarlo confirmaron el deceso.

La pareja del joven sufrió una herida en el pómulo izquierdo por una esquirla de un proyectil de arma de fuego.

En la escena del crimen se localizaron tres casquillos de arma de fuego calibre .45 milímetros, los cuales fueron recogidos como evidencia de la Investigación del homicidio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.