Policiaca

Matan a joven a balazos al sur de Culiacán

La víctima conducía una camioneta y al parecer lo perseguían

Culiacán, Sin.- Asesinado a balazos dentro de una camioneta que se encontró afuera de un expendio de cerveza, fue localizado esta noche un joven en una colonia ubicada al sur oriente de la ciudad de Culiacán.

Se trata de Eder Said “N”, quien tenía su domicilio al sur de la ciudad.

El cuerpo fue localizado en el interior de una camioneta Hyundai Creta, negra, con placas de Sinaloa la cual estaba afuera de un expendio ubicado sobre el bulevar Agricultores entre la calle Pimpinela y Biznaga.

Presuntamente el conductor de la unidad motriz era perseguido por los ocupantes de otra unidad motriz sobre el bulevar citado y antes de llegar con el cruce de la calle Pimpinela lo interceptaron y le dispararon.

Todo indica que el joven siguió conduciendo gravemente herido y la camioneta recorrió unos metros para finalmente chocar a un vehículo que se encontraba estacionado junto a un expendio y ahí mismo se detuvo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron al menos ocho casquillos de arma de fuego en la escena del crimen los cuales fueron recogidos como evidencia y el cadáver del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ultricies dolor Praesent ut ipsum felis