Policiaca

Matan a joven a balazos al oriente de Culiacán

Lo interceptaron al momento en que caminaba sobre una de las calles de la colonia 7 Gotas y le dispararon hasta privarlo de la vida

Culiacán, Sin.- A balazos fue asesinado un joven la madrugada de este viernes luego de que lo interceptaron en una calle de la colonia 7 Gotas que se localiza al oriente de la ciudad.

El fallecido fue identificado por sus familiares como Carlos Armando, de 25 años, y su cuerpo estaba sobre la calle Juan Rulfo casi esquina con la calle Alfonso Reyes.

Todo indica que el joven caminaba sobre la calle Juan Rulfo y fue interceptado en el lugar por un sicario que le dispararon en repetidas ocasiones hasta asesinarlo.

Habitantes de la calle citada escucharon los balazos y se percataron de un hombre baleado que estaba boca arriba y denunciaron lo que sucedió en el 911.

Agentes de las diferentes corporaciones policiacas llegaron a la escena del crimen y localizaron al menos tres casquillos de pistola calibre .9 milímetros.

Después el cadáver fue retirado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia, y permanecerá ahí hasta que los familiares lo identifiquen legalmente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios