Matan a guasavense y a su esposa en atentado contra Uber en Obregón

En la refriega también perdió la vida el trabajador del volante

Por: Ararak Salomón7 de febrero, 2019 Comentarios

Ciudad Obregón, Son.- Un guasavense murió junto con su esposa y un chofer de Uber durante la noche del miércoles en un atentado de un grupo armado dirigido aparentemente hacia el trabajador del volante en esta ciudad.
El originario de la comunidad de San Gabriel que perdió la vida en la Antigua Cajeme fue identificado como Silvano Acosta, de 50 años, y su pareja se llamaba Martina, “N”, de 45 años aproximadamente, oriunda de aquella región, mientras que el chofer del vehículo de alquiler fue identificado como Ramón”N”.
De acuerdo con la información de corporaciones de aquella entidad, el mortal atentado se registró a las 21:55 horas por la calle Monte Blanco y Everest, del fraccionamiento Lindavista.
Según las primeras investigaciones, la pareja abordó el vehículo de alquiler e instantes después un grupo armado disparó en repetidas ocasiones contra la unidad, matando al guasavense y a su esposa y también al conductor contra quién al parecer una dirigido el ataque.
Después de la balacera, al lugar llegaron elementos de las corporaciones policíacas y cuerpos de auxilio pero sólo para confirmar el deceso de los tres tripulantes del carro.
Al parecer en lo que va de este año la violencia se ha recrudecido en la Antigua Cajeme y son ya varios los ataques contra conductores de Uber, donde lamentablemente en esta ocasión perdieron la vida dos pasajeros y uno de ellos originario de Guasave.
Fuente: Cortesía

Comentarios